SWIPOL

Desinfectante Germinicida, limpiador líquido concentrado biodegradable para superficies. sanitizante de alta efectividad que satisface las necesidades más estrictas. Elimina una amplia gama de bacterias, hongos, levaduras y virus en áreas y objetos que se deseen desinfectar, aún en presencia de tierra orgánica, en sólo 30 segundos. ideal para hospitales y diversas instituciones del área médica, procesadoras de alimentos, baños en general, lavanderías, etc. Se usa diluido en agua, es de alto rendimiento y NO requiere enjuagar. Se puede aplicar con pistola rociadora SWIPOL

PERACETIC

Desinfectante a base de ácido perácetico de rápida acción para use de contacto directo con alimentos, desinfección de frutas y verduras y desinfección de superficies previamente limpias. Debido a su alta efectividad y amplio espectro, elimina todo tipo de microorganismos, como bacterias, virus , levaduras, hongos y esporas. PERACETIC también es muy efectivo en la industria hospitalaria, para la desinfección de todo tipo de equipo médico, en embotelladoras para lograr un alto nivel de sanitización para botellas y máquinas de llenado y en la industria de la agricultura, para la limpieza de sistemas de riego.

CITRIBAC

Desinfectante Antiséptico de amplio espectro, fungicida, viricida, y bactericida de extracto de origen natural, formulado para usarse en aplicación directa en alimentos, áreas y equipos, sin necesidad de enjuague. Su activo principal es un extracto de semillas de cítricos.

El mecanismo de acción de CITRIBAC es debilitar la membrana citoplásmica de las bacterias, dañando la pared celular e impidiendo su multiplicación.

” Para ser una empresa sustentable no se requiere invertir millones de pesos; lo que se requiere es hacer conciencia de que cada pequeña decisión de consumo que tomamos tiene una consecuencia directamente relacionada con el medio ambiente. Este planeta es nuestro hogar y afortunadamente hoy somos muchos los que hemos logrado entender que de nosotros depende cuidarlo.”