BIODEGRADER

Sistema degradador de materia orgánica a base de microorganismos.
Sus componentes bacterianos entran en contacto con la
materia orgánica provocando una reacción química generadora de enzimas que rompen las moléculas de dichas materias, degradándolas y eliminando los olores desagradables. Para usarse con excelentes resultados para desodorizar baños portátiles,

líneas de drenaje y sistemas de goteo a inodoros.

BIODIGESTOR

Mezcla de microorganismos, altamente concentrada, especialmente diseñada para la limpieza y la eliminación de malos olores en muebles de baño, especialmente en aquellos lugares en donde se cuente con plantas tratadoras de agua que funcionen por medio de bacterias, ya que el uso continuo de este producto no daña dichas bacterias. Es un producto natural, no tóxico, no corrosivo y no contaminante.

BIODEGREASER

Mezcla altamente concentrada de microorganismos especialmente diseñada para degradar grasas, aceites, proteínas, almidones y otros desechos orgánicos comúnmente encontrados en trampas de grasa y líneas de drenaje, reduciendo significativamente los malos olores presentes en las mismas. Su uso continuo evita líneas de drenaje tapadas y reduce la frecuencia de mantenimiento de trampas de grasa, disminuyendo altos costos de mantenimiento.