Brite

Limpiador liquido desensarrante y desinfectante, tipo ácido biodegradable, concentrado. elimina el sarro, desinfecta y desodoriza las superficies. De acción inmediata y alta seguridad ya que NO es flamable y es inofensivo para tuberías y fosas sépticas. Ideal para usarse diariamente en inodoros, lavabos, pisos, paredes de regaderas, tinas de baño, fregaderos, bebederos, vertederos, tarjas, etc.

Brite Gel

Limpiador liquido concentrado biodegradable para pisos, que además de eliminar la grasa, el polvo y la mugre, mejora la apariencia de los pisos dejando una agradable y fresca fragancia.

AluBrite

Limpiador y abrillantador para todo tipo de superficies de Aluminio, concentrado, biodegradable. Elimina los óxidos blancos que opacan las superficies de aluminio, así como la suciedad adherida a las mismas. Realza el brillo original de las superficies tratadas. No daña la pintura ni calcomanías. Ideal para la limpieza de cajas de aluminio de transportes ligero y pesado, abrillantado de lanchas, escaleras y puertas de aluminio, rines de llantas de automóvil, etc.

SteelBrite

Abrillantador de acero inoxidable, concentrado, biodegradable. Su poderosa formula está diseñada para eliminar incrustaciones de sales minerales y grasas en superficies de acero inoxidable, dejando en las mismas un acabado brillante. también tiene poder detergente y anticorrosivo, protegiendo a las piezas metálicas de la acción corrosiva de los ácidos durante el proceso de desincrustación.